Bueno, el sabado fue otras de las tantas reuniones de "Esta es para vos" y con anticipación se empezó a preparar todo, compramos harina para pizzas y empecé a buscar las cervezas, si las tan esperadas Porter. Después de horas de recorer el centro y ya sin esperanzas, a lo lejos veo un almacen de mala muerte con muchos carteles de Patricia. Pensé para mí, perdido por perdido vamos a entrar, abrí la heladera sin muchas esperanzas y ahí estaban... Un estante lleno de Porter. Me invadió la emoción, le pedí al almacenero que las guardara que mañana venía a comprarlas. Y así fui al otro día y cuando llegue, no estaba el almacen! No lo podia creer, pensé que era la venganza cosmica que me había hecho alucinar, pero no podía ser yo lo había visto, no me lo imagine, empecé a buscar y lo econtré, había anotado mal la dirección. Así me llevé las Porter, en casa estabn expectantes esperando la llegada. LLegamos a un total de 11.
En el camino de vuelta venía pensando, "le gané, esta vez gané yo, la venganza cosmica no pudo conmigo!" Así llegamos al sabado, vienen Tiago y Matias temprano para ayudar con las cosas y Matías dice de hacer una torta, ademas de acabar todas las cosas que teníamos como la harina, el polvo de hornear y eso, quedó bien, entonces me dispuse a ordenar para después irme a bañar y empezar la fiesta. Termine de lavar los platos y voy al baño, abro el agua caliente... y no sale agua. Llamo a Tiago, el encargado de mantenimiento del apto y efectivamente no había agua y tampoco el la cocina. Pero eso no es lo peor, recuerden que era una reunión, 10 personas, 20 cervezas y... no había agua, saquen las cuentas... el baño fue critico, tanto para hombres como para mujeres.
Y cual es la moraleja de esta historia? A la venganza cosmica no se le gana... Cuando pensé que le había ganado era solo un plan de ella para que me confíe y después ataca con todo.
Y no solo eso, sino que la mugre general de la casa duró hasta el martes ya que recién el lunes a las 12 de la noche volvio el agua.
Pero algún día le voy a ganar, hasta entonces la voy a dejarque piense me tiene, y `cuand menos se lo espere...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario