viernes, 19 de septiembre de 2008

Biografías de Ayer y Hoy: Black-Dog.

El alma de Black-Dog ronda este mundo desde los principios del mismo, está aquí desde el principio de los tiempos hace mucho, mucho tiempo, sin embargo, nada se sabe de él anterior al año 1836 año en que nació y tuvo el nombre de "George Sullivan".
Hijo de una campesina escocesa y un granjero inglés Black-Dog tuvo una vida tranquila y apacible en algún recóndito lugar de Inglaterra.
Sus primeros años estuvieron marcados por la tranquilidad y la paz de aquellos tiempos en el viejo continente, en realidad, nunca se enteró de lo que pasaba fuera de su pueblo natal, ya que nunca salió de él.
Cuando tenía 13 años de edad, su padre y su madre fallecieron en un ataque alienígena, y él se hizo cargo de la granja en donde vivía. Plantó muchas uvas y puso un viñedo con el actual Fefé que en aquella época se llamaba "Malcolm McDugan"
Un día mientras recorría los parrales cayó preso en manos de sacerdotes cristianos que invadieron su tierra en busca de vino, y terminó siendo criado por el actual "Nélson Ferrari" que en aquel tiempo se llamaba "Franz Dilliger".
Nunca más volvió a ver a Malcolm, que aparentemente murió envenenado con lavandina, mientras cortaba el vino pensando que esta era agua.
A los 15 años de edad Black-Dog (George Sullivan) intentó escapar de la iglesia liderada por Franz, pero al pasar por la puerta descubrió un secreto muy oculto de este señor, el cual al notar su presencia, le dijo que si no se iba y no contaba lo que había visto (no lo podemos decir aquí porque puede haber menores leyendo) le iba mostrar algo que quería compartir con él hacía mucho tiempo.
Así fue que de inmediato Franz dirigió a George hacia el sótano de la iglesia, donde bajo candado, había muchos barriles de un brebaje místico (Cerveza). Black-Dog (George) probó de este brebaje y sin pensarlo exclamó "esto es lo mío".
De ese modo, todos los días Black-Dog se encerraba en el sótano a beber y experimentar con este magnífico líquido.
Una noche, mientras intentaba agregar ingredientes para cambiar la textura y el sabor de esta bebida escuchó unos pasos a su espalda. Al darse vuelta para mirar quién venía pudo a ver a "Thomas Porter" el guarda nocturno de la iglesia. Este al notar la presencia de Black-Dog en la bodega (eran muy amigos pero nunca se habían contado el secreto de la bodega por las dudas) le dijo: "Te veo entrar aquí todas las noches, veo que te gusta estudiar esta bebida... pues te voy a enseñar un secreto" Thomas Porter sacó de su bolsillo una botella con un líquido negro en su interior: "Pruébalo, es un invento mío, lo logré mezclando [...]" (No podemos decir el secreto).
Black-Dog nunca había bebido nada igual en su vida y nunca se había sentido tan feliz.
Como era muy ágil para los negocios le propuso a Porter salir de la iglesia y poner un boliche en donde se vendiera exclusivamente su producto, Porter sin pensarlo dos veces aceptó y robándole plata a Franz se fueron y pusieron un bar y se hicieron millonarios.
Pero la noticia corría rápido y la novedad de la "Cerveza Porter" se había expandido en todo el viejo continente y llegaban turistas de todos lados para probar dicho brebaje.

Lamentablemente una noche se presentaron unos hombres extraños y les exigieron que deschavaran el secreto, cosa a la cual los dos se negaron con actitud.

Esa misma noche de enero de 1893 mientras los dos bebían muy alegres fueron asesinados a sangre fría, crimen que aún hoy no fue desvelado.

Así fue que a la edad de 57 años, Black-Dog murió.

Murió pero resucitó en 1896 en una ciudad del norte de Holanda, pero esa ya es otra história, que continuará en "Biografías de Ayer y Hoy: Black-Dog Parte 2".

No hay comentarios: