jueves, 28 de agosto de 2008

Cuando tu Mirada se Vuelve una Nube.

Ustedes estarán diciendo: "Pa mi que el Tiago se equivocó de Blog" pero no. No es así. Black-Dog nunca se equivoca, tampoco hace las cosas bien, simplemente hace lo que quiere y lo que debe, por eso hoy publico a diestra y siniestra las cosas que quiero y que debo publicar, que a mi entender, son publicaciones de vital importancia para todos.

Por eso hoy les vengo a hablar sobre la harina y los dulces.
Estos son elementos que hay que erradicar de la faz de la tierra. El boludo de Tabaré se preocupa demasiado con el Alcohol y el Cigarrillo, pero no va a lo que es realmente relevante.
A ver, hagamos una encuesta: ¿Qué se consume más? ¿El alcohol y el cigarro? ¿O los dulces y la harina? Yo te apuesto veinte pei a que gana por lejos (pero por lejos mismo) los dulces y la harina.
Y los dulces no solo nos destruyen la dentadura, sino que crea a niños obesos (loa niños no toman alcohol y por lo tanto no van a engordar por este) y los niños obesos generan discriminación ¿Dónde están los tan aclamados derechos humanos a los que este gobierno tanto apoya? No hay nada peor que ser gordo en la escuela. "Gordo puto" "Gordo teta" "Gordo panceta" "Gordo banana" etc... esos son solo algunos de los insultos que un niño gordo puede recibir en la escuela entre otros miles que ustedes conocerán.
Y si el niño encima se manda una pizza, una hamburguesa al pan, unas galletas.... ahí si, preparate para que crezca con severos problemas de salud y para gastar mucho dinero en psicólogos.
Lo digo porque yo sé lo que es ser gordo en la escuela. Después de grande ya es distinto, nadie te jode tanto, aunque el grito "Gordo puto" siempre lo voy a escuchar por el resto de mi vida. A parte si se ponen a pensar los insultos a los gordos no tienen respuesta ¿Cómo van a contestar dignamente frente a un grito de: "Gordo lechón"? IMPOSIBLE.
Y ni que hablar con la llegada de la adolescencia! La mezcla entre chocolate y harina puede llegar a generar erupciones de granos sin mesuras! "Gordo cara de choclo", ese insulto ya roza la capacidad del insultado de resistirse a un suicidio o al contrario, a una masacre de todos sus compañeros de clase como pasa seguido en EEUU.
Entonces reflexionemos! Dejemos de apoyar a este bando de hijos de puta que nos quieren prohibir cosas que no son tan malas como la harina y los dulces!
La dejo por acá, y luego hablaremos de las frituras que son otra cosa que tiene que ser prohibida.

Un abrazo para todos!

Black-Dog.

Y para meterles un poquito el dedo en el orto a estos ineptos pongo un poco de propaganda prohibida:






FUME!!!



BEBA!

3 comentarios:

Emi dijo...

Esta salado ser gordo en la escuela. Como sufrí esos años!!!! Y ahora con todos los dulces que como voy para el mismo camino, noooooooo. Y encima ahora como dice black sumamos el alcohol! noooooooo. Asi quien puede?
bueno... un saludo para todos, los gorditos que quieren adelgazar, los flacos que quieren engordar y los que estan contentos como estan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esta.es.para.vos dijo...

ta jodido ser gordo en la escuela, aunque no lo crean y hoy mida 1.90 y sea flaco de chico poco mas q rodaba si me tropesaba, tengo fotos(si las ven no se rian) jaja pero bue, arriba la cerveza, dejen fumar a los q fuman y abajo la maldita harina! black rules!!! je