viernes, 29 de agosto de 2008

Cuando el Rock and Roll es Demasiado...

Me estoy yendo un poco al carajo con el blog, porque esto en definitiva lo estoy usando como un diario íntimo, que no lo hago adrede, pero ya que somos una banda de amigos pongo la excusa de que lo hago para que me conozcan un poquito más.
Hoy es Viernes (en realidad madrugada de Sábado) y son la 01:04. Un Viernes normal estaría escribiendo esto con algo de Cerveza en mi cabeza y con una alegría distinta (en realidad no estaría en la PC si esto fuese un Viernes normal, aunque vale decir que mis Viernes nunca fueron normales, talvez estoy entrando a vivir lo que es un Viernes normal para una persona normal... no sé, espero que sea algo pasajero).
Siempre traté de vivir mi vida como un Rock and Roll (si, una pendejada, es verdad, pero bueno). Siempre esperé pasar la semana, para vivir Viernes y Sábado de la forma que a mi me gusta vivir: Entre amigos, con música, Cerveza y tratar de respirar y sentir el maximo de libertad que uno se puede permitir en el Planeta Tierra.
Pero siempre fui de los extremos: el nada o el mucho, nunca el poco o el más o menos, y bueno... para mi cabecita eso era Rock and Roll (y lo sigue siendo) y ahora acá estoy con 23 años pero hecho paté.
El hígado me está abandonando, en 11 años de trabajo duro nunca se quejó, nunca me manifesto una molestia, una incomodidad (o yo no lo escuché) y de un día para el otro me avisan que me está abandonando, que no va más, se cansó de mi y de mis excesos y me quiere dejar.
Por eso ahora estoy acá, sin una Cerveza, a pura Coca Light, y bueno, espero que mi hígado me perdone y que en algún momento podamos volver a salir por ahí y hacer algo de Rock and Roll.

Black-Dog.

No hay comentarios: