Bueno, esto no tiene nada que ver con esta es para vos pero Nia y yo tomamos una decisión muy importante y queremos compartirla con uds.
4 de setiembre... A la mañana parecía un día como cualquier otro pero lo que no sabíamos era que esa tarde nuestra vida iba a cambiar...
Estaba lavando los platos y de repente suena el cel, era Nia para ver que iba a hacer esta tarde para juntarnos, yo estaba medio bajoneada así que me pareció bárbaro. Fue de casualidad ya que nunca o casi nunca nos juntamos en el medio de la semana para hacer nada, ella no se junto con sus compañeros de facu y yo no tenía nada que hacer y nos encontramos en el devoto de hip irigoyen. Charlamos, comimos, estábamos las dos medio depre y fuimos caminando hasta punta gorda, nos quedamos en el vestuario charlando porque obvio que no íbamos a hacer la primera clase y entre la llegada a punta gorda y esa charla en el vestuario tome una serie de decisiones sobre mi vida, un cambio RADICAL, y en un momento las dos pensamos lo mismo cuando se lo dije nos dimos cuenta que era una conexión, un momento especial y dijimos: - Es ahora!. Nia se sumo también al cambio, teníamos una energía especial, nada nos podía detener.
Nos fuimos corriendo (literalmente) al disco y el cajero no tenia plata, entonces fuimos corriendo hasta tienda inglesa y de ahí al portones, ya había comenzado el proceso, no hay vuelta atrás.
Obvio que perdimos la clase de karate pero, no importaba. En el camino volvíamos con Tiago, comentando nuestras decisiones, él estaba medio preocupado y no se si todavía no lo esta luego de presenciar lo que era el principio de nuestra nueva vida. Llegamos a casa y empezamos, me acosté a las 12, dormí solo 4 hs, pero valió la pena, ya que el 5 iba a ser un día distinto.
Si, todavía me preocupa la venganza cósmica, que me ha golpeado varias veces ya, pero ahora puedo encararla de otra forma.
Besos a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario